Editoriales

El balance del universo

Hay dos frases que tengo muy presentes para arrancar diciembre. Una es de la genia de Sole Simond:

“el universo conspira a tu favor”

La otra es de mi mamá:

“cancelo lo negativo, atraigo lo positivo”.

Último mes del año y aunque sienta que por estos días todo es trillado y hasta un poquito cursi, no deja de ser una etapa de balances. Estas dos frases resuenan en mi cabeza, porque más allá de ser muy importantes en mi fin de año,  siento que tienen que ver con las señales que el universo me da cuando quiero o proyecto algo muy fuerte.

Como les conté en mi primer editorial , me costó mucho salir de mi zona de confort y de la bendita rutina para armar este blog. Siempre ponía como excusas el tiempo, la inversión que requería llevar a cabo una página web, y les confieso que también un poco de vergüenza. No me era fácil mostrarme y salir de atrás del escritorio para ser la vocera de los intereses de muchas.

Hoy, 2 de diciembre, y luego de varias idas y vueltas en mi propia cabeza, siento y afirmo que este es MI CAMINO. Mi corazón me dice todo el tiempo ES POR ACÁ y las señales que me da el universo son muy claras. Estos últimos meses estoy más plena que antes, puse la atención en aquello que amo y los pensamientos negativos cada vez son menos. Me dejo llevar más y hago lo que realmente me gusta hacer. Archivo a esas personas que no me suman, pero que por el momento están en mi vida para seguir enseñándome a ser distinta.

Le doy gracias a esa chica que apareció de golpe en el subte y que con solo un comentario me llenó de felicidad. Me hizo dar cuenta que su persona era una señal de pies a cabeza, que mí despegue ya es un hecho  y que siempre debemos balancear positivamente. No importa lo que sucedió o cómo pasó… Ser amorosa con nosotras mismas también es necesario. Celebrar nuestros logros, pero también nuestros fracasos. Puede sonar raro, pero estoy convencida que la famosa frase «de lo malo también se aprende», es real.

Te deseo que este mes lo transites liviana para poder visualizar lo positivo que te dejó tú año, y que lo que no pudo ser aquella vez cobre mayor fuerza y se transforme en algo mucho mejor. Enviá mensajes al universo, él se encargará que eso que soñas se transforme en realidad. Te deseo que puedas ser permeable a percibir las señales, que te dejes fluir y que te abras a lo que amas. Que así sea, amiga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *